jueves, 14 de julio de 2011

Samsung Smart View, mira la TV desde tu Móvil Galaxy


Samgung acaba de lanzar en Android Market, en su tienda Samsung Apps, una aplicación que te permitirá ver la tv en tu dispositivo móvil a partir de un enlace DLNA mediante Wi-Fi; se podrá ver cualquier contenido que esté reproduciendo en ese momento la TV, tanto Blue-Ray, Streaming o canal de TV, también se podrá ver cualquier canal de TV independientemente de lo que esté transmitiendo por la TV. Lo malo es que funcionará sólo con televisores Samsung y por ahora en dispositivos Galaxy SII. Pero según informan ésto será temporal ya que Samsung planea ampliar la compatibilidad de esta aplicación con toda la familia Galaxy.

Via: Xatakamóvil

Supuesta captura de la Nex-7 cámara digital de SONY

Se filtra una imagen de la que supuestamente sería la nueva Nex-7 de SONY, caracterizadas por ser muy compactas y con objetivos intercambiables.
Ésta nueva cámara poseerá un sensor de 24MP, su visor será del tipo OLED de una alta resolución, tendrá pocos botones que facilitan el uso de la cámara, característica de la serie NEX, poseerá dos botones tipo "obturador" que controlarán la apertura del objetivo y el disparador. Su lente será un Zeiss 24mm f/1.8.

Aún estas características no pasan de ser un rumor, como su precio que andaría por los 1200USD, algo caro para nuestro medio (carísimo diría) pero cabe señalar que esta cámara es mucho más "acercable" a lo profesional que saldrá con la comodidad de ser muy compacta.

A empezar a ahorrar para una de estas, esperemos que en Bolivia esté a un precio asequible... lo más seguro... que no.

Fuente: Sonyalpharumors Vía: Gizmología

miércoles, 13 de julio de 2011

Full HD hasta en relojes de pulsera espías!

Si era algo ya novedoso ver celular con grabación de vídeo FULL HD, pues ahora esta "tecnología" llegó hasta los relojes de pulsera, son relojes que admiten esta resolución y también tienen la capacidad de grabarlo bajo el agua a 3 metro (water resist) y además poseen grabación nocturna. Estos relojes se los puede adquirir a un precio de 41 a 42€ existen modelos de 4, 8 y 16GB y poseen una batería de 230mA recargable mediante USB (nos promete más de 2 horas de grabación initerrumpida con audio de alta calidad). ¿La marca? Una X China (¿a que no se lo esperaban eh?).

Via: Hiperdef

EA compra PopCap Games, la creadora de Plants Vs. Zombies por 750 Millones de Dólares

Si alguna vez no jugaste Plantas Contra Zombies, Zuma o Dejeweled... ¿Pero estarías LOCO!?...  te aseguro que te pierdes de los juegos más adictivos que vieron la luz estos últimos años... pues la gigante Electronic Arts acordó la compra de la compañía en un valor inicial de 750 MILLONES  de Dólares que podría ascender a 1.3 Billones (1300 millones de dólares en sistema Internacional). El éxito de PopCap a mi parecer radica en sus juegos sencillos pero de gran calidad que van pensados en los dispositivos móviles hasta llegando a la PC y lo realmente BIEN pensados, llegando a ser altamente adictivos (si no pruébenlo y traten luego de dejarlo).
 ¿Ahora qué dicen los que consideraban a estos juegos FEOS y sin sentido? John Riccitiello, CEO de EA dice que la compra del estudio PopCap Games acelerará la expansión de la división digital de la compañía, ya que las creaciones de PopCap llegarán a más países, y plataformas.

Esperemos que con esto sigan con títulos tan bien planeados como ahora y nos den futuras horas de mucha diversión.

Fuente: TechCrunch Vía: XatacaMóvil

martes, 12 de julio de 2011

Aplicación de Facebook para cualquier celular con Java

Hoy mismo, acaba de salir una aplicación que permite estar al tanto de las actualizaciones de tu Facebook en cualquier celular java; Facebook for Every Phone. Claro me dirán, pero si es posible entrar a Facebook si el celular tiene navegador? claro que sí, pero esta es una aplicación On-Line, donde estarás al tanto sin tener que actualizar la página a cada rato, se podrá subir fotografías, ver los mensajes y actualizaciones de nuestros contactos y demás cosas... De un tiempo a esta parte, las aplicaciones Java andan un poco flacas de desarrollo a causa de la llegada de los nuevos sistemas, como Android e Iphone donde en cuanto a aplicaciones llevan por mucho la delantera a Java que ya va quedando obsoleta. Esta aplicación permitirá acercarnos más a una interacción social en Facebook con nuestros móviles más cómoda... si poseen un celular con Java (últimamente la mayoría lo tiene) puede instalarlo gratuitamente desde ESTA PÁGINA directamente desde su navegador móvil, pesa 128Kb (casi nada) y es gratuita.

Fuente: Facebook Mobile Vía: Genbeta

¡Bienvenidos! ¡GeekoNet ON-LINE!

Les damos la bienvenida a geeks y no geeks, estrenamos nuestro blog con este post para darles una idea de lo que se trata GeekoNet.

De un tiempo a esta parte, la tecnología avanza exponencialmente y gracias a la Internet podemos informarnos de las novedades en todo el planeta, pero debernos tomar en cuenta que la saturación de información por parte de los medios está causando una tremenda confusión en bastante porcentaje de la población donde les lleva al aburrimiento. ¿Cuantas veces quisiste informarte sobre un determinado tema y fue tanta la información y de tantas partes que terminaste cansándote? Nuestra meta es llevar la información lo más clara posible y la más importante para nuestro medio (Bolivia) no olvidando por supuesto a los lectores de todo el mundo que tendrán una visión del efecto que tiene la tecnología aquí y en Latinoamérica. También este blog tiene por objetivo, el de crear conciencia y una cultura virtual en nuestro medio donde lamentablemente estamos en pañales. Tenemos que abrir los ojos y dar por hecho que el futuro "ya presente" es la Internet, tanto negocios, diversión, comunicación, etc; tienen que estar presentes en esta revolución y tal vez, gracias a la globalización salir adelante y dejar de ser un país tercermundista. Latinoamérica tiene el potencial de desarrollo en la Internet, el punto es subirse al coche y no dejarlo pasar, trataremos que esta oportunidad esté al alcance de todos.